Blog

¿Está el rey Felipe intentando provocar un golpe de estado?

Posted by in Catalonia, Personal, Politics, Rants | June 30, 2018

Esta mañana antes de venir a la oficina he podido ver el documental 20–S de Mediapro en TV3 y, a pesar de la rabia, hasta ahora no he podido escribir sobre el tema.

El documental es impresionante. Demuestra lo que ya sabíamos: los Jordis y los políticos catalanes en prisión y en el exilio son inocentes de todo lo que se les acusa.

El dispositivo del 20-S fue una trampa, un montaje para provocar al pueblo catalán y que se produjeran altercados con los que poder justificar una represión política y policial contra el movimiento independentista. 

A España no le salió bien la jugada, tal y como demuestra el documental. A pesar de las provocaciones de la policía española en su intento de entrar de forma ilegal en la sede de la CUP (sin orden judicial), a pesar de dejar armas dentro de los coches de la Guardia Civil a modo de cebo para ver si alguien picaba y les daba la excusa… a pesar de todo esto ni hubo violencia por parte de los manifestantes, ni se amenazó en ningún momento la seguridad de los integrantes de la comisión judicial.

Sin embargo, tanto los Jordis como los políticos catalanes siguen en prisión o en el exilio. Ya no son presos políticos, sino que a estas alturas son REHENES del gobierno español, y éste los usará como moneda de cambio para presionar a Catalunya y a nuestro Govern. Todo este jaleo para intentar evitar el referéndum sobre la independencia de Catalunya del 1 de octubre.

¿Y por qué todo esto? Pensemos un poco: ¿qué va a pasar en España cuando Catalunya se independice? Pues que los vascos serán los siguientes y es posible que despierten o crezcan los movimientos independentistas en Galicia y Andalucía. Vamos, que España se desintegra. Esto apenas afectará a la gente de a pie, que al fin y al cabo, seguirán haciendo sus vidas como siempre sin grandes cambios; técnicamente estarán viviendo en un país distinto, o en la España de siempre, pero con menos comunidades autónomas y probablemente menos presupuesto.

¿A quién SÍ afectaría esto? Al único a quien le da igual qué partido gobierne es al rey (y por extensión al resto de la familia real), porque él sigue teniendo los mismos privilegios. Al rey le da igual si algún loco da un golpe de estado e impone una dictadura militar, siempre y cuando se trate de un militar casposo y facha de estos que se pasan el día gritando ¡VIVASPAÑA! y masturbándose mirando una bandera española (preferiblemente la del pollo).

Da la impresión de que esto es precisamente lo que intenta Felipito El Último. Sobre todo después de ver la forma en que se dedicó a provocar e insultar a los catalanes en su discurso del 3-O.

Últimamente estamos viendo demasiadas provocaciones obvias y demasiados jueces puestos a dedo por el PP prevaricando de forma evidente, mientras otros jueces y ex-jueces avisan de que este comportamiento es ilegal. Por otra parte, dejan a los integrantes de La Manada y a los nazis de Blanquerna en libertad mientras tienen a los chavales de Altsasu en la cárcel, acusados de terrorismo debido al montaje policial que se ha montado para encausarlos. Sin olvidar a los políticos catalanes en prisión o en el exilio, que están acusados de rebelión bajo cargos inventados…

¿Y quién está detrás de todo esto? La Guardia Civil.

Parece ser que la Casa Real (o miembros del anterior gobierno) están usando Guardia Civil y poder judicial para provocar a la población española (no solo a los catalanes) para que se produzca algún tipo de alzamiento violento de los de verdad y así poder justificar que algún alto cargo de la Guardia Civil o del ejército, con muy pocas luces pero mucho pollo en la bandera, tome las calles con tanques “por la unidá despaña”.

Porque, seamos honestos, el rey la cagó en su discurso del 3-O, y la única forma que tiene en estos momentos de mantenerse donde está (viendo cómo el sentimiento republicano está creciendo en toda España), es provocar un golpe de estado y tomar el país por la fuerza. ¡Y que se jodan los españoles!

En mi opinión, lo que tendría que hacer el MHP Torra es convocar ya un último referéndum sobre la independencia de Catalunya, y que este sea estrictamente vinculante. Y si el presidente español se niega, que se joda. A ver si después de la que montaron el 1-O, el gobierno español se atreve a enviarnos otra vez a sus matones para intentar evitar a hostias la celebración de un nuevo referéndum, mientras el resto del mundo mira.

Personalmente tengo muy claro cuál va a ser el resultado de ese referéndum: el mismo que el 1-O del 2017, aunque con más votos contabilizados y menos tabarnícolas y fachas hablando de cuarentayochoporcientos (Inés, lo digo por ti, rata inmunda).

Hay otra cosa que tengo clara: los responsables de lo que ocurrió el 20-S y el 1-O no pueden quedar impunes. Los políticos que ordenaron los registros ilegales de la sede de la CUP y los cargos policiales que organizaron el montaje para intentar provocar a los catalanes tienen que ser expuestos y procesados. No me cabe duda de que, como mínimo, Soraya Sáez de Santamaría, Juan Ignacio Zoido, Rafael Catalá y Daniel Baena están metidos hasta el cuello. Y, evidentemente, también están metidos los jueces Llarena y Lamela, muy prevaricadores y corruptos los dos.

No podemos dejar que el gobierno corrupto español y el tirano Felipe VI se salgan con la suya. Referéndum vinculante sobre la independencia de Catalunya, sí o sí, e implementación inmediata del resultado. Y si España pone trabas: huelga general indefinida hasta que se les bajen los humos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *